Campus

Cuando se abren las puertas del Colegio Canadiense, las familias, los estudiantes y todos los grupos de interés de nuestra comunidad educativa ingresan a un escenario coherente con el proyecto educativo institucional que promovemos.

La sede campestre permite que los estudiantes se conecten con el mundo de una forma real y los diferentes espacios propician el emprendimiento, el trabajo colaborativo y el desarrollo de las pasiones.

“El Colegio Canadiense, un campus para amar el aprendizaje”

En las aulas del Colegio Canadiense se forman los futuros empresarios de Colombia. Por eso, buscamos que estos espacios impulsen la creatividad, el trabajo en equipo y la interacción.

Algunas de las aulas cuentan con ventanales corredizos, lo que permite que en momentos determinados se integren dos salones e interactúen en pro de objetivos comunes.

Asimismo, tenemos Zonas de integración con mesas diseñadas en forma de figuras geométricas más allá del rectángulo, pues los escenarios disruptivos alimentan las ideas sorprendentes.

El Colegio Canadiense cuenta con varias zonas donde los estudiantes pueden adquirir habilidades para la vida, complementando lo aprendido en las aulas de clase.

Nuestros estudiantes están llenos de pasión: pasión por aprender, pasión por vivir y pasión por hacer lo que les gusta. Por eso, contamos con los siguientes Espacios de desarrollo:

• Salón de artes
  • Salón de baile
  • Salón de carpintería
  • Cocina
  • Dos canchas habilitadas para múltiples actividades como fútbol, básquetbol y voley
  • Piscina
  • Dos parques infantiles

Los xx mts de senderos con los que cuenta el Colegio permiten que los estudiantes se conecten con la naturaleza y comprendan la importancia de cuidar los recursos. Asimismo, ayudan a salirse de la cotidianidad y el caos que por momentos se vive en las zonas centrales de las ciudades.

En nuestra Villa natural habitan varias especies de la naturaleza con las cuales nuestros estudiantes pueden interactuar y de las cuales adquieren múltiples aprendizajes. Los animales con los que contamos reciben todos los cuidados que necesitan y sienten el amor de nuestra comunidad educativa. Entre las especies que allí habitan hay:

• Tortugas españolas
  • Faisanes dorados
  • Tortugas
  • Un pavo real
  • Gansos
  • Conejos

Los grandes momentos suceden en la mesa: creamos relaciones, cerramos negocios y aprendemos a compartir. Nuestro restaurante escolar permite que los estudiantes convivan con sus compañeros mientras disfrutan un refrigerio o un delicioso almuerzo.

¿Te interesa saber más?

Educamos los futuros empresarios de Colombia

Click Aquí