En el Colegio Canadiense ya estamos preparados para un 2024 lleno de bendiciones, éxitos y momentos inolvidables.

Nuestros docentes, administrativos y demás miembros del staff retomaron labores el pasado 9 de enero, con el fin de dejar todo listo antes de retomar las clases.

Ya extrañamos los juegos de Primary, las sonrisas de Elementary, la energía de Middle School y la ilusión de High School. Por eso, los esperamos a todos con la mejor actitud el próximo lunes 15 de enero en el reinicio de actividades académicas.

Esperamos que hayan descansado bastante y que lleguen con la mejor energía para afrontar de la mejor manera esta segunda parte del año escolar.

Para quienes están inscritos en las actividades extracurriculares, les informamos que estas se retoman el lunes 22 de enero.

Mientras se preparan para el regreso, les recordamos algunas fechas importantes a tener en cuenta durante este semestre:

*Aquí solo se muestran algunas fechas. Para conocer toda la programación académica te invitamos a revisar el Google Calendar de los estudiantes.

15 de enero: Regreso a clases e inicio de proyectos finales

23 de enero: Cumpleaños del Colegio Canadiense

2 de febrero: Final del segundo periodo

5 de febrero: Inicio del tercer periodo