MENSAJE DE BIENVENIDA

DIAPOSITIVA_MENSAJE_3

Nuestro año escolar comienza este 19 de octubre y con él se construyen nuevos sueños, retos y metas en este otro comenzar 2010-2011. Todavía continuamos con un proceso de adecuación por la transición a calendario B y es arduo el empeño que seguiremos teniendo por parte de cada uno de los estudiantes, padres de familia, docentes y personal administrativo que hace parte de esta gran Comunidad Canadiense.

Deseamos darles una cordial y afectuosa bienvenida a todas las más de 70 familias que ingresaron nuevas a nuestro Colegio y esperamos que cada dìa llegue con nuevas experiencias y aprendizajes positivos para todos ustedes. A las familias que ya llevan trayectoria en nuestra instituciòn esperamos que sigan apoyando el proyecto educativo y de esta manera continuar con este sueño hecho realidad: formar los futuros Empresarios de Colombia.

Tengan la plena seguridad que todo nuestro equipo de docentes, administrativos y personal en general, estamos comprometidos en aportar los mejores conocimientos, profesionalismo y humanismo para brindarles permanente acompañamiento y guiarlos a ustedes y a sus hijos en este camino hacia el éxito.

Papás y mamás, ustedes son los que afianzaràn nuestra labor pedagógica, demostrando su confianza en nuestra gestión y permaneciendo en constante comunicaciòn con nosotros.

BIENVENIDOS A ESTE AÑO LECTIVO 2010-2011