Skip to main content

Asocanadiense

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Canadiense tiene como finalidad principal apoyar el proyecto educativo institucional, promover procesos de formación que contribuyan al fortalecimiento de los estudiantes y sus familias en el marco de una educación integral, y fomentar entre la comunidad educativa un clima de confianza, tolerancia y respeto, soportados en la convivencia pacífica y la comunicación asertiva.

¿ CUALES SON MIS BENEFICIOS POR SER PARTE DE ASOCANADIENSE?  

  1. Ser  parte de una comunidad interdisciplinaria conformada por los padres de la asociación que permita la mutua colaboración en ámbitos claros y de respeto que trabajan en beneficio de las familias, de nuestros hijos y del colegio.
  2. Tener acceso a una red de trabajo, información, capacitación y clasificados, que todos los asociados alimentamos y de la cual todos nos beneficiamos.
  3. Ayudar a cumplir sueños, participar con su aporte en el desarrollo de actividades, diseño de becas y convenios que fortalezcan los procesos formativos y de emprendimiento (ver esas ideas de negocio trabajadas en el aula, convertidas en empresas).
  4. Acceder a una red de descuentos por alianza con especialistas en educación, formación y manejo de niños con habilidades especiales.
Haz click aquí para conocer más sobre la asociación

¿Te interesa saber más?

Educamos los futuros empresarios de Colombia

Click Aquí