¡Inscríbete en el Concurso de Tortas y acompáñanos en la Eucaristía!

Este mes celebramos oficialmente nuestros 15 años, por ello queremos que, como familia, se unan a las actividades programadas para el próximo 23 de enero:

1. Concurso de Tortas por grupos: Las familias que deseen participar, deben ponerse de acuerdo para elaborar una torta por grupo (mínimo para 40 porciones) alusiva a los 15 años y que proyecte también alguno o algunos de los pilares de Character Counts! ¡¡Las tortas hechas artesanalmente –por las mismas familias-, otorgará puntos adicionales al momento de seleccionar la ganadora!! (Es necesario enviar evidencia –fotografías y/o videos- para corroborar que fue elaborada por las familias participantes)

Plazo máximo para inscripción: Miércoles 15 de enero. Favor comunicar su participación al Director de Grupo.

Día único de entrega de tortas: Jueves 23 de enero, 7:00 a.m., Coliseo del Colegio Canadiense. Los jurados estarán deliberando entre las 7:15 y 8 a.m., por ello la importancia de la puntualidad en la entrega del producto.

Contamos con ustedes, para que cada grupo participe en este concurso con una torta.

¡¡Se premiarán los primeros tres lugares!!

2. Diseño de camisetas: Los estudiantes de todos los grados, traerán al Colegio una camisa blanca o de color claro, junto con crayolas y una plancha por grupo, para decorarlas acorde con la celebración de los 15 años y los pilares de Character Counts!

Nota: Esta actividad se realizará en la jornada escolar, durante la Hora de Orientación.

Fecha límite para traer materiales: Lunes 20 de enero

Fecha de elaboración de camisetas: Miércoles 22 de enero

3. Eucaristía de Acción de Gracias: Los invitamos a compartir con nosotros este espacio de agradecimiento a Dios, por regalarnos la fortuna de celebrar nuestros 15 años dedicados a la formación de ciudadanos para el mundo. Esta Eucaristía será presidida por Monseñor César Alcides Balvín, obispo de la Diócesis de Caldas.

Fecha: Jueves 23 de enero

Lugar: Parroquia Santa Gertrudis – Parque Principal de Envigado

Hora: 4 p.m.

¡¡CONTAMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS FAMILIAS EN ESTA IMPORTANTE CELEBRACIÓN!!