Noticias

Encuesta de Satisfacción 2017-2018

Encuesta de Satisfacción 2017-2018

La Encuesta de Satisfacción 2017 – 2018  representa la oportunidad para mejorar nuestros procesos internos, identificando los aspectos que nos encaminarán a la excelencia educativa.

Apreciados Padres de Familia, es muy valioso para nuestra Institución contar con su participación  activa en el diligenciamiento de la Encuesta de Satisfacción 2017-2018, como fuente de información importante que nos permita determinar acciones correctivas, y ajustar e identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos, para el mejoramiento de los servicios educativos y complementarios.

Este requisito de matrícula se debe realizar antes del lunes 25 de junio, a través de los siguientes enlaces:


·  Encuesta de Satisfacción  2017 – 2018  general:

http:181.143.37.178:81/limesurvey/index.php/489226/lang-es

·  Encuesta de Satisfacción del 2017 – 2018 , para los grupos del  Programa BC (10C, 10D, 11B, 11C y 12B):

http:181.143.37.178:81/limesurvey/index.php/797867/lang-es


Por favor tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. En ítem de Contraseña, debe ubicar el código de familia asignado para ingresar en Beam Web. 

2. Quienes tengan más de dos hijos (as), deben diligenciar una encuesta por familia. En caso de tener un hijo en el Programa BC, debe diligenciar la  encuesta correspondiente al programa BC.

3. Si usted ha sido o es usuario de transporte y/o  alimentación (2017-2018), debe diligenciar el módulo de Servicios Complementarios.


Inquietudes y sugerencias: encuestas@colegiocanadiense.edu.co o través del SGC al teléfono 279 88 48 Ext. 105 con Angélica Bonilla, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad.