¡Somos parte de la familia British Columbia Offshore!

El Ministerio de Educación de British Columbia reconoce en este video al Colegio Canadiense por su alta calidad académica, entre las instituciones "Offshore" (fuera de la Provincia) que cuentan con su certificación.

Se destaca el modelo educativo, no solo el implementado en los estudiantes del programa BC, sino en el de toda la comunidad educativa, por generar un pensamiento crítico y autónomo, a la par que se sumergen en el conocimiento y vivencias de otras culturas, a través de sus diversas lenguas y otras herramientas de inmersión y aprendizaje.

¡Nos llenamos de orgullo por este reconocimiento! ¡Gracias a las familias por creer en nosotros!

Aclaración: La estudiante que aparece en el minuto 1:07, pertenece a una de las instituciones certificadas en Egipto, y no en Colombia como aparece en los créditos del video.