Apoyo a estudiantes del equipo de Robótica rumbo a Corea del Sur

El pasado 9 y 10 de mayo, los estudiantes del Colegio Canadiense participaron en el Torneo Juvenil de Robótica –TJR-, organizado por Edubótica, en el Polideportivo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Gracias a su excelente desempeño, los integrantes de la categoría Senior de nuestra Institución obtuvieron un cupo para participar en el IYRC –International Youth Robot Competition-, que es la competencia mundial de robótica, que tendrá lugar en Daejeon, Corea del Sur, del 1 al 4 de agosto de este año.

Para ello, los estudiantes deberán emprender su viaje el 23 de julio y regresarán a Colombia el 5 de agosto. Tanto el Colegio Canadiense, como las familias de estos competidores, están haciendo un gran esfuerzo y brindando todo el apoyo a los estudiantes que participan en estas actividades; sin embargo, teniendo en cuenta que este viaje requiere de una alta inversión por cada participante, ASOCANADIENSE invita a los padres de familia a unirse a esta causa, con un aporte voluntario, para así poder llevar al equipo completo a la competencia, compuesto por 9 estudiantes y 1 docente.

Sus aportes pueden consignarlos en la cuenta corriente de Bancolombia N° 01524967448, a nombre del Colegio Canadiense, hasta el domingo 30 de junio. Igualmente, para aquellos papás empresarios que deseen que su marca esté en la competencia en Corea del Sur, pueden vincularse como patrocinadores del equipo y tener el logo de su empresa en las piezas que el equipo utilizará allí.

Para cualquier inquietud, pueden comunicarse con el docente Wilder Pabón al correo wilder.pabon@colegiocanadiense.edu.coy Anatalia Rojas al correo asocanadiense@gmail.com

De antemano, agradecemos a todos por su colaboración y apoyo a estos talentos de la robótica.

Cordialmente,

ASOCANADIENSE