Noticias

Encuesta de Satisfacción 2018-2019
¡Mejoramos juntos!

Encuesta de Satisfacción 2018-2019 <br> ¡Mejoramos juntos!

La Encuesta de Satisfacción 2018 – 2019 representa la oportunidad para mejorar nuestros procesos internos, identificando los aspectos que nos encaminarán a la excelencia educativa.

Apreciados Padres de Familia, es muy valioso para nuestra Institución contar con su participación activa en el diligenciamiento de la Encuesta de Satisfacción 2018-2019, como fuente de información importante, que nos permitirá determinar acciones correctivas y ajustar e identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos, para la preparación de los servicios educativos y complementarios.


El diligenciamiento de esta Encuesta, la cual es un requisito de matrícula, se debe realizar antes del martes 26 de junio a través de las siguientes URL:


  • Encuesta de Satisfacción 2018 – 2019 general:


181.143.37.178:81/limesurvey/index.php/652561/lang-es


  • Encuesta de Satisfacción 2018 – 2019 para los grupos del Programa BC (10°C, 10°D, 11°C, 11°D, 12°B, 12°C):

181.143.37.178:81/limesurvey/index.php/218523/lang-es



Por favor tener en cuenta los siguientes aspectos:


1. En el campo de "Contraseña", debe ubicar el Código de Familia asignado para ingresar a Beam Web.

2. Quienes tengan más de dos hijos(as) matriculados, deben diligenciar una encuesta por familia. En caso de tener un hijo en el Programa BC, debe diligenciar la encuesta correspondiente a este.

3. Si usted ha sido o es usuario del Transporte y/o del Servicio de Alimentación (2018-2019), debe diligenciar el módulo de Servicios Complementarios.


Inquietudes y sugerencias: encuestas@colegiocanadiense.edu.co o través del SGC al teléfono 279 88 48 Ext. 105 con Angélica Bonilla, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad.


Agradecemos de antemano por su participación en el desarrollo de esta actividad.