Encuesta de Satisfacción 2020-2021
¡Mejoramos juntos!

Encuesta de Satisfacción 2020-2021 <br> ¡Mejoramos juntos!

La Encuesta de Satisfacción 2020 – 2021, representa la oportunidad para mejorar nuestros procesos internos, identificando los aspectos que nos encaminarán a la excelencia educativa.

Apreciados Padres de Familia, es muy valioso para nuestra Institución contar con su participación activa en el diligenciamiento de la Encuesta de Satisfacción 2020-2021, como fuente de información importante, que nos permita determinar acciones correctivas y ajustar e identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos, para la preparación de los Servicios Educativos y Complementarios que ofrecemos cada año escolar.

Este requisito de matrícula se debe realizar antes del martes 22 de junio, a través de los siguientes enlaces:

• Encuesta de Satisfacción  2020 – 2021 General:

shorturl.at/psuUZ

• Encuesta de Satisfacción del 2020 – 2021, para los grupos del Programa BC (10°B, 10°C, 11°B, 12°B y 12°C):
shorturl.at/npFRW

Por favor tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Quienes tengan más de dos hijos(as), deben diligenciar una encuesta por familia. En caso de tener un hijo en el Programa BC, debe diligenciar la encuesta correspondiente al programa BC.

2. Si usted ha sido o es usuario de transporte y/o alimentación (2020-2021), agradecemos que diligencien el módulo de Servicios Complementarios.

3. Si por alguna circunstancia presenta inconvenientes para diligenciar esta encuesta, porque su cuenta de correo es distinta al dominio a Gmail, usted puede diligenciarla a través de la cuenta institucional asignada a los estudiantes.

Inquietudes y sugerencias: Pueden remitirlas al correo electrónico encuestas@colegiocanadiense.edu.co, donde las atenderá Angélica Bonilla, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad.