Encuesta de Satisfacción 2021-2022. ¡Mejoremos juntos!

La Encuesta de Satisfacción 2021 – 2022, representa la oportunidad para mejorar nuestros procesos internos, identificando los aspectos que nos encaminarán a la excelencia educativa.

Apreciados padres de familia, es muy valioso para nuestra Institución contar con su participación activa en el diligenciamiento de la encuesta como fuente de información; así podremos determinar acciones correctivas e identificar oportunidades de mejoras en nuestros procesos, los servicios educativos y complementarios que prestamos cada año escolar.

Este requisito de matrícula se  realiza través de los formularios de Google Forms en los siguientes links:

Encuesta de Satisfacción 2021-2022 General (PK a 12º): Haz clic aquí para ingresar

Encuesta de Satisfacción del 2021-2022 para los grupos del Programa BC (10°B, 10°C, 11°B,11°C y 12°C): Haz clic aquí para ingresar

Por favor tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Quienes tengan más de un hijo (a), deben diligenciar una encuesta por familia. En caso de tener un hijo en el Programa BC, debe diligenciar la encuesta correspondiente al programa BC.

2. Si usted ha sido o es usuario de transporte y/o alimentación (2021-2022), agradecemos que diligencie las afirmaciones relacionadas con los Servicios Complementarios.

3.Si presenta inconvenientes para diligenciar porque su cuenta de correo es distinta a Gmail, puede hacerlo a través de la cuenta institucional asignada a los estudiantes.

Inquietudes y sugerencias: Pueden remitirse al correo electrónico encuestas@colegiocanadiense.edu.co, donde serán atendidos por Angélica Bonilla, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad.