¡Estamos listos para enfrentar la contingencia por el COVID-19!

En el Colegio Canadiense, estamos continuamente pensando en mejorar y dar continuidad a la educación ofrecida, y en esta contingencia por el COVID-19 no es la excepción: trasladamos nuestras aulas presenciales a la plataforma virtual Google Classroom, y echando mano también de la aplicación Zoom para realizar videollamadas, tanto con estudiantes, como con padres de familia y entre equipos colaborativos de docentes, coordinadores y personal administrativo de la Institución.

Adaptamos, en tiempo récord, todo el currículo educativo que teníamos planeado ejecutar de manera presencial, a las plataformas digitales, de manera que sea fácil, ameno y productivo para los estudiantes. Nuestros docentes están en comunicación periódica con ellos y dispuestos, durante los mismos horarios de la jornada escolar habitual, para resolver inquietudes y ampliar información que, tanto estudiantes y padres de familia, requieran.

Nuestras redes sociales y el correo electrónico, continúan siendo los medios de comunicación más efectivos e inmediatos con toda la comunidad educativa. Igualmente, dispusimos una sección exclusiva para que ustedes puedan consultar, fácilmente y en un solo lugar, toda la información concerniente a este periodo de cuarentena, de trabajo y estudio virtual, en cada uno de nuestros hogares. Para acceder a este espacio, haz clic aquí.