The Canadian School, colegio privado K-12 (y 10-12 British Columbia Offshore Certified School) ubicado en Medellín, Colombia, está actualmente entrevistando candidatos para la siguiente posición:

Profesor de inglés y ciencias sociales de Primaria

Descripción:

Fecha de inicio: 29 de julio de 2024

Fecha de finalización: contrato de trabajo a término indefinido.

Vacaciones: cuatro (4) semanas de vacaciones en julio, dos (2) días en octubre, cuatro (4) semanas de vacaciones en diciembre-enero y una (1) semana de vacaciones en marzo o abril.

Detalles:

• Grados de los alumnos: 4-5
  • Edad de los alumnos 8-10 años
  • Cursos para enseñar: inglés y sociales
  • Horas lectivas/semana: hasta 24
  • Horario de trabajo: de 6:45 am a 15:30 pm de lunes a viernes (la hora de salida los miércoles es a las 15:45 pm)

Requisitos:

Todos los candidatos deben ser titulares de un certificado de enseñanza. Se dará prioridad a los candidatos con un mínimo de 2 años de experiencia.

¡Postúlate!

Para presentar su candidatura o solicitar más información, envíe una copia de su hoja de vida, carta de presentación y títulos/certificaciones/licencias de enseñanza a jobs@colegiocanadiense.edu.co.

Plazo de presentación de candidaturas: se realizarán entrevistas hasta que se haya llenado la vacante.