Esta es una posición que le permitirá a un maestro certificado en Columbia Británica, Canadá (o maestro elegible para certificación de enseñanza en C.B., Canadá) vivir en Colombia por un año con una carga de trabajo moderada y un salario competitivo, que le permitirá vivir cómodamente en un apartamento individual mientras hace turismo por nuestro hermoso país y aun así poder ahorrar algo de dinero.

Fecha de inicio: 29 de julio de 2024

Fecha de finalización: 11 de julio de 2025. Nota: el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 11 de julio de 2025 es no laborable (vacaciones compensadas).

Duración del contrato: 11 meses y 2 semanas (renovable)

Vacaciones: Dos (2) semanas de vacaciones en el verano (última semana de junio y primera de julio), dos (2) días en octubre, cuatro (4) semanas de vacaciones en diciembre-enero y una (1) semana de vacaciones en marzo o abril.

Nota: los contratos laborales finalizan al término de la segunda semana de julio. La tercera y la cuarta semana de julio no forman parte del periodo de empleo, por lo que no se contabilizan como días laborables ni como días de vacaciones.

Detalles:

• Niveles de los alumnos: 10-12
  • Edad de los alumnos 15-17
  • Cursos a impartir: Matemáticas (carga lectiva final a convenir con el Recor del Programa de Graduación de Columbia Británica)
  • Horas lectivas/semana: 20
  • Horario de trabajo: De 6:45 am a 3:30 pm de lunes a viernes (la hora de salida los miércoles es a las 3:45 pm)

Requisitos:

Todos los candidatos deben ser titulares de una certificación de enseñanza TRB (Columbia Británica) o ser elegibles para la certificación de enseñanza de C.B. Se dará prioridad a los candidatos con un mínimo de 2 años de experiencia.

¡Postúlate!

Para presentar su candidatura o solicitar más información, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico jobs@colegiocanadiense.edu.co. Si desea presentar su candidatura para este puesto, incluya en su mensaje una copia de su currículum vítae, carta de presentación y títulos/certificaciones/licencias de enseñanza.

Plazo de presentación de solicitudes: se realizarán entrevistas hasta que se contrate a un candidato.