Académico

Quiénes lo conforman

• Principal British Columbia: Supervisa a todos los estudiantes y docentes dentro del Programa de British Columbia (BC). Colabora con otros docentes de BC y administradores para asegurar la entrega estándar del currículo de BC. Se comunica con los estudiantes y sus familiares con el fin de monitorear el éxito de los estudiantes dentro del Programa de BC. Prepara toda la documentación para la inspección anual de BC, y reporta toda la información requerida por el Ministerio de Educación en BC, Canadá.
  • Coordinaciones académicas: Asegura que las herramientas metodológicas implementadas en la educación y formación integral de los estudiantes matriculados por la Institución, esté de acuerdo a lo contemplado en el Proyecto Educativo Institucional.
  • Docentes y líderes: Educadores con fortalezas en lo pedagógico y disciplinario, sensibles a la problemática social, en permanente proceso de cualificación y actualización. Además de ser un educador con formación y experiencia relacionada directamente con su área específica de desempeño y coherente con los valores y principios del Colegio Canadiense, su quehacer pedagógico apunta a una educación integral, personalizada y emprendedora.

Personal de apoyo al área y los subprocesos

• Ayudante de Coordinación
  • Docentes asistentes