Quiénes lo conforman

• Dirección Administrativa: Proporciona los recursos y servicios necesarios para el desempeño de los procesos de acuerdo las necesidades identificadas, los recursos financieros, normatividad legal vigente y misión de la Institución.
  • Contabilidad: Se encarga de la parte financiera y contable de la empresa. Trabaja en conjunto con las áreas de cartera y nómina. Esta área expide los certificados de retención en la fuente a los proveedores.
  • Cartera: Se encarga de garantizar que el pago de las mensualidades se haga de manera oportuna de acuerdo a la realidad de los servicios cobrados.
  • Nómina: Ejecuta la liquidación de la nómina; elabora todos los trámites de vinculación laboral de los empleados y de los aprendices; además asesora a los empleados en los trámites a realizar con las entidades vinculadas con la institución.
  • Tesorería: Controla ingresos, egresos y estado de bancos. Realiza pagos a proveedores según vencimiento de carteras y flujos.
  • Taller de madera: Es un espacio del Colegio Canadiense, diseñado y destinado para el desarrollo de actividades académicas y extracurriculares
  • Servicios generales: Presta los servicios de aseo, limpieza y desinfección, asegurando un óptimo funcionamiento y buen estado de los equipos, herramientas, dispositivos y sistemas de infraestructura de la institución.
  • Servicio de alimentación: Se encarga de administrar, procesar y distribuir los alimentos (refrigerios y almuerzo) a los usuarios del servicio, adicional administra el servicio de tienda escolar y vigila la nutrición de los estudiantes.
  • Transporte: Coordina que la prestación del servicio de transporte para el desplazamiento de los estudiantes a su actividad pedagógica y eventos institucionales que requieran cumplan con las condiciones contratadas.
  • Coordinación de Educanada: Desarrolla actividades que contribuyan a generar alianzas con organizaciones regionales, nacionales e internacionales que permitan incrementar la capacidad del Colegio y brindarle un valor agregado a la educación que provee el Nuestra institución.

Personal de apoyo al área y los subprocesos

• Nutricionista, auxiliares, asistentes, secretaria administrativa, almacenista, mensajero, operarios, archivista, consejero estudiantil en Canadá, extracurriculares.