Trabaje con nosotros

Trabaje con Nosotros

Como institución educativa, conservamos como una de nuestras prioridades la conformación y mantenimiento de un equipo de trabajo competente, con una excelente preparación y compromiso. Es por esto que le otorgamos gran importancia a nuestros procesos de selección de personal.

Nos interesa retener a los mejores empleados y profesores, trabajando todos juntos para alcanzar la excelencia académica con el fin último de inspirar a nuestros estudiantes. Buscamos personas motivadas, bien preparadas, innovadoras y apasionadas, con la experiencia y diversidad necesarias para alcanzar metas estratégicas.

Nuestra planta docente incluye tanto profesores locales colombianos como profesores nativos de habla inglesa. Los profesores que provengan de países de habla inglesa o que vengan a enseñar en el Programa de Educación Global de British Columbia (B.C. Program) reciben un paquete de beneficios que busca hacer sus vidas en Medellín más llevaderas. El paquete cubre elementos básicos para que los profesores puedan concentrarse en desempeñar sus funciones y en contribuir al enriquecimiento de la comunidad.


Vacancies

Gracias por su interés en unirse a nuestro equipo. En el momento no tenemos vacantes disponibles; sin embargo, si usted es un profesor graduado, lo invitamos a que nos envíe su información, nuestra Área de Gestión Humana crea un registro para cada candidato que cumpla criterios mínimos de selección. Así, en el momento en que se abra una vacante y se inicie un proceso de selección, los candidatos que posean el perfil buscado son contactados para que presenten una entrevista si así lo desean.

En especial, estamos interesados en conocer profesores que tengan las siguientes características:

-  Profesores con título universitario de cualquier nacionalida, de todas las áreas y niveles, con un nivel de inglés igual o superior a B2 según el Marco Común Europeo para Referencia de las Lenguas.

-  Profesores con título universitario canadienses, de todas las áreas y niveles, que estén certificados por el Ministerio de Educación de la provincia de Columbia Británica.

-  Profesores con título universitario canadienses de ciencias (física, química y biología) y matemáticas para enseñar en grados superiores (7-12), que estén certificados por el Ministerio de Educación de la provincia de Columbia Británica.

-  Profesores con título universitario canadienses o estadounidenses, de todos los niveles y áreas (especialmente inglés, sociales y ciencias).

Por favor envíe su hoja de vida al correo electrónico jobs@colegiocanadiense.edu.co

Además de su hoja de vida, su mensaje también deberá incluir los siguientes elementos:

-  Carta de presentación

-  Copias digitales de sus títulos o diplomas en educación

Nota: Las leyes colombianas exigen que todas las personas que laboren como profesores en colegios deben poseer una licenciatura o un título universitario en educación o docencia. Por este motivo no podremos considerar candidatos que no cumplan con este requisito.

Agradecemos a todos los interesados; sin embargo, sólo quienes sean seleccionados para una entrevista serán contactados.