Trabaje con nosotros

Como institución educativa, conservamos como una de nuestras prioridades la conformación y mantenimiento de un equipo de trabajo competente, con una excelente preparación y compromiso. Es por esto que le otorgamos gran importancia a nuestros procesos de selección de personal.

Nos interesa retener a los mejores empleados y profesores, trabajando todos juntos para alcanzar la excelencia académica con el fin último de inspirar a nuestros estudiantes. Buscamos personas motivadas, bien preparadas, innovadoras y apasionadas, con la experiencia y diversidad necesarias para alcanzar metas estratégicas.

Nuestra planta docente incluye tanto profesores locales colombianos como profesores que provienen de otros países.

Si eres es un profesor graduado, te invitamos a que nos envíes tu información, nuestra Área de Gestión Humana crea un registro para cada candidato que cumpla criterios mínimos de selección. Así, en el momento en que se abra una vacante y se inicie un proceso de selección, los candidatos que posean el perfil buscado son contactados para que presenten una entrevista si así lo desean.

En especial, estamos interesados en conocer profesores que tengan las siguientes características

• Docentes de todas las áreas y niveles, con título en educación y un nivel de inglés igual o superior a B2 según el Marco Común Europeo.
  • Profesores para todos los niveles y cursos, especialmente Inglés, Sociales y Ciencias (Ciencias Generales, Física, Biología y Química), con título universitario en educación y un nivel de inglés igual o superior a B2 según el Marco Común Europeo.
  • Profesores para todos los cursos y niveles, licenciados en educación o pedagogía, con un nivel de inglés igual o superior a B2 según el Marco Común Europeo, y que estén certificados como profesores por el Ministerio de Educación de Columbia Británica, Canadá.
  • Profesores de Ciencias (Física, Biología y Química) y Matemáticas para los grados 7-12, con un nivel de inglés igual o superior a B2 según el Marco Común Europeo, y que estén certificados como profesores por el Ministerio de Educación de Columbia Británica, Canadá.
  • Profesores de francés.

Si estás interesado, envíanos por favor tu hoja de vida al correo electrónico jobs@colegiocanadiense.edu.co.

Agradecemos a todos los interesados; sin embargo, solo quienes sean seleccionados para una entrevista serán contactados.

Vacantes

Actualmente estamos entrevistando candidatos para la siguiente posición:

Profesor de Matemáticas de Secundaria

Te interesa saber más?

Educamos los futuros empresarios de Colombia

Click Aquí