Transporte

El servicio de transporte escolar no se presta directamente por el Colegio Canadiense sino por la empresa Vía Terrestre, proveedor externo de alto reconocimiento a nivel regional.

Recorridos

• El pago de la mensualidad debe hacerse los cinco primeros días de cada mes.
  • Los estudiantes deben ubicarse en el lugar de espera de la buseta al menos con 10 minutos de antelación.
  • Se debe mantener un trato cordial y respetuoso con la auxiliar, el transportador y sus compañeros, de acuerdo al Manual de Convivencia.
  • No se debe consumir alimentos o ingerir gaseosas o líquidos dentro del vehículo.
  • Se debe informar oportunamente por escrito los ingresos, retiros y cambios de dirección del estudiante a coordinación de transporte con anticipación.
  • Por incumplimiento a los compromisos adquiridos en el Reglamento Interno de Transporte y el contrato se suspenderá el servicio de Transporte Escolar.
  • Para la ampliación de la información sobre los deberes, obligaciones, Reglamento de Padres de Familia y normas generales deben remitirse al Manual de Convivencia.

Información de la empresa vía terrestre

Misión: Somos una empresa de transporte de pasajeros con énfasis en la prestación de servicios especiales orientado al sector educativo, empresarial y de turismo, empleando los mejores recursos humanos y técnicos.

Visión: Mantenernos en el lugar preferencial del gusto de nuestros clientes y alcanzarlos con proyección nacional en el mercado potencial, desarrollando políticas y estrategias que nos garanticen calidad en el servicio, con nuestra fortaleza humana y técnica, mediante el estricto cumplimiento y seguridad en nuestra actividad transportadora.

Página web: www.viaterrestre.com

• Braulio Gaviria