Un 23 de enero de 2005, el Colegio Canadiense comenzó a trazar su camino bajo el lema de formar a los futuros empresarios de Colombia. Aquel día, la institución dio sus primeros pasos pensando en la educación de 153 estudiantes que entraron desde Prejardín hasta 5°.

Nos fuimos construyendo en el camino, haciendo cada vez más sólidas las bases de nuestra infraestructura, pero también de nuestro modelo educativo que siempre prioriza la formación de ciudadanos integrales.

Gracias a los que han confiado en el Colegio Canadiense desde el día 1. Hemos trabajado muy duro para seguir dejando huella en la vida de cada estudiante y familia que cruza las puertas de nuestra Institución, y seguiremos con esta labor incansable porque sabemos que aquí se forma el futuro del país.

¡Gracias, Familia Canadiense!