¡Bienvenidos al

Colegio Canadiense

Mensaje de nuestro rector, Gerardo Posada Cadavid

"Que no hay meta fácil y, por eso, nos hace tan felices la consecución de cada una. Que estamos al servicio de los demás, con un respeto profundo por cada ser humano. Que lo nuestro es comenzar y recomenzar cada día en una lucha permanente. Que llegaremos al final de los días llenos de obras buenas y con la misión cumplida. Esto es todo lo que te ha brindado el Colegio Canadiense."...

Pilares educativos

El perfil del estudiante del Colegio Canadiense es un ser integro y trascendente como base para la construcción de una vida con propósito y de bien.

Modelo Educativo

La base de todo lo que hacemos en The Canadian School es el Ser. Primero, debemos formar buenas personas pues serán los valores, el carácter y una visión trascendente de la vida lo que los guiará fundamentalmente en sus decisiones y vida.

Horizonte Institucional

The Canadian School forma estudiantes que tengan la capacidad y el deseo de transformar su entorno desde la generación de valor, utilizando sus talentos, intereses y pasiones en función de la sociedad desde una mirada sostenible, ambiciosa, enfocada y con el emprendimiento como base para generar transformaciones.