Los estudiantes del grado 12 continúan con su campaña de recolección de botellas para darle una mano al medio ambiente. Hoy queremos invitarte a que te sumes a esta maravillosa iniciativa.

¿Qué tipo de botellas puedo traer?

Cualquier botella o reciente plástico que en su parte inferior diga PET.

¿Qué hago si tengo botellas?

Cuando hayas recogido en casa las botellas PET, puedes traerlas al Colegio en una canasta o bolsa plástica. El punto de recolección está ubicado en el parqueadero #1. También, puedes entregárselas a algún estudiante del grado 12, ellos saben adónde llevarlas.

¿Por qué lo hacemos?

Esta campaña de recolección parte de dos vertientes. En primer lugar, según GreenPeace Colombia, cada año se consumen 1.250.000 toneladas de plástico en el país. Hacer un proceso de reciclaje óptimo con las botellas nos ayuda a reducir esta cifra de contaminación.

Por otro lado, la recolección de botellas ayuda a que los estudiantes de 12° costeen sus chaquetas (a modo de canje). La idea es que esta dinámica perdure en las próximas generaciones y así reforcemos nuestro compromiso ambiental desde los grados más pequeños hasta los que están por terminar su ciclo escolar.

¡Contamos contigo!