Skip to main content

Fórmula 01 – purple

Ivanna Sierra (personera)

¿QUIÉN SOY?

Me caracterizo por tener buenos principios, por ser respetuosa, colaboradora y solidaria. Me destaco por habilidades como el trabajo en equipo, la retórica, la responsabilidad y por tener muy buenas relaciones interpersonales. Tengo un buen nivel de inglés, lo que favorece mis procesos de comunicación y aprendizaje en el colegio. Practico el voleibol y soy altamente competitiva. Realizo actividades que favorecen la práctica del deporte y el cuidado de la naturaleza. Fui representante de grupo en el grado 5.

Luciana López (contralora)

¿QUIÉN SOY?

Soy una persona que le encanta el deporte, como el voleibol. Tengo la gran facilidad de hacer amigos; soy empática con mi entorno y me encanta ayudar a las personas que lo necesitan. Me gusta enfrentarme a nuevos desafíos cada día, lo que me convierte en un ser competente para la sociedad. Soy organizada y responsable.

 

PROPUESTAS

  1. Día institucional del trueque. Intercambio de pertenencias que ya no usamos y que les pueden ser útiles a los demás.
  2. Premiooo: salida recreativa o pizza party al grupo con mejor desempeño al final del año escolar.
  3. Niños profes – D: algunos niños harán el rol de los profesores mediante una representación graciosa pero respetuosa de los profesores.
  4. Deportes: tener personas preparadas que les enseñen a los estudiantes a practicar diferentes deportes en los descansos, como fútbol, voleibol o baloncesto. También se proponen torneos interclases.
  5. Campaña de reciclaje: para generar conciencia de la importancia de cuidar el planeta.

 

Fórmula 02 – gold

Maria Celeste Montoya (personera)

¿QUIÉN SOY?

Me destaco por ser una estudiante dedicada, buena deportista, activa y respetuosa. Me encantan las ciencias y el deporte. Disfruto bailar y compartir con mis amigos. Igualmente, me encantan los animales y l vida marina; espero ser una bióloga marina en el futuro. Participo en clubes deportivos y grupos de teatro; manejo el inglés y estoy en proceso de aprendizaje del francés.

Mariana Ángel (contralora)

¿QUIÉN SOY?

Soy apasionada por el deporte; soy una persona cariñosa, graciosa, inteligente, familiar, dedicada, responsable y empática. Me preocupo por el bienestar de mis compañeros y de quienes me rodean y me gusta ser una amiga presente en los buenos y en los malos momentos. Me destaco por tener habilidades comunicativas, de liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Hablo inglés fluidamente.

 

PROPUESTAS

  1. Promover actividades deportivas y recreativas para interactuar con todos los compañeros del colegio.
  2. Solicitar al consejo estudiantil más espacios para jugar y compartir en los descansos.
  3. Elaborar actividades artísticas como murales y campañas que promuevan el reciclaje y la disminución de basuras en nuestra institución.
  4. Semana del espíritu estudiantil: realización de actividades culturales, deportivas y recreativas (show de talentos, día de carreras y profesiones, torneos relámpagos) en las que los estudiantes podrán asistir con camisetas de colores.
  5. Campañas educativas para mantener el colegio limpio y libre de basuras.
  6. Promover más actividades al aire libre para interactuar con la naturaleza y el medio ambiente.

 

Fórmula 04 – blue

Juliana Jaramillo (personera)

¿QUIÉN SOY?

Me caracterizo por ser una persona respetuosa, responsable, amigable, cariñosa, inteligente, perseverante, familiar, amante a los animales y una gran líder. Me gusta ir al cine, practicar deporte, escuchar música, pintar, leer, cocinar y estudiar. Hablo inglés y tengo conocimientos de francés

Sofía Gómez (contralora)

¿QUIÉN SOY?

Soy una persona amigable, solidaria, respetuosa, confiable, sincera y alegre. Me destaco por llevar un buen proceso formativo tanto desde lo académico como en convivencia. Me gusta jugar voleibol, basquetbol y bailar; mi vida está llena de colores, pero adoro el negro, el blanco, el azul y el rojo. También me encantan los perros, viajar y dibujar. Estudio para hablar inglés y francés.

 

PROPUESTAS

  1. Jean day el último viernes de cada mes.
  2. Pijamada el último día del año escolar y actividades lúdicas.
  3. Donar una planta a cada grupo. La planta mejor cuidada al final del año escolar, ganará una sorpresa.
  4. Sembratón. Jornada para sembrar un árbol en una zona previamente asignada por el colegio. Se realizará el día de la Tierra o el día del árbol.
  5. Taller de yoga gratuito en los descansos.
  6. Celebración del día del profe. Se intercambiarán los roles entre profesores y estudiantes (15 de mayo).

 

Fórmula 05 – green

Guadalupe Castañeda (personera)

¿QUIÉN SOY?

Soy una persona responsable, honesta, leal y amable. Tengo conocimientos de inglés, francés y portugués. Soy participativa en clase y me gusta ayudar a las personas. Me encanta el arte, los idiomas y la música al igual que el basquetbol. Mi color favorito es el verde.

Martina Quintero (contralora)

¿QUIÉN SOY?

Me destaco por ser responsable, amable, chistosa, leal, aplicada y honesta. Tengo conocimientos de inglés y de francés. Me encanta aprender y participar en las clases para ser mejor cada día. Me gusta el arte, el inglés y la música. Me encanta practicar el voleibol

 

PROPUESTAS

  1. Torneos de fútbol y voleibol.
  2. Pool party para cada grupo una vez al año y dependiendo del comportamiento.
  3. Pijamada en el último miércoles de cada periodo (primer periodo: 3°, segundo periodo 4°, tercer periodo 5° y cuarto periodo 6°).
  4. Un día de teatro.

 

Fórmula 06 – white

Salomé Castañeda (personera)

¿QUIÉN SOY?

Me destaco por ser una niña alegre, solidaria, empática y comprometida con su proceso de aprendizaje; me gusta ayudar al prójimo. Me gustan los animales al igual que pintar, cantar y compartir con mis compañeros. Estoy en proceso de aprendizaje de inglés y francés. Soy buena deportista; practico la gimnasia y el voleibol.

Jerónimo Parra (contralor)

¿QUIÉN SOY?

Me destaco por ser un joven dinámico, buen deportista, participativo y alegre. Me encantan los animales, especialmente los perros y los tiburones. De igual modo, me gusta el fútbol y admiro profundamente a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

 

PROPUESTAS

  1. Pool party: se elegirán cuatro días para la actividad (un día por grado y en diferentes horarios).
  2. Actividades recreativas en la cancha de fútbol: pista jabonosa, guerra de globos de agua, carrera de costales, entre otros.
  3. Un día como profesores: los estudiantes les darán clases a los profes, el día del maestro.
  4. Calentamiento y pausas activas antes de clase: aeróbicos, just dance, etc.
  5. Pijamada: en el coliseo, para los grupos con mejor desempeño (un grupo por grado).

 

Fórmula 07 – black

Ana María Agudelo (personera)

¿QUIÉN SOY?

Soy una estudiante juiciosa y dedicada. Soy muy buena dibujando. En mi tiempo libre, me dedico a jugar voleibol porque pienso que el deporte es muy importante para una buena salud física y mental; además estoy en el equipo de Inder, Envigado. Tengo conocimientos de inglés y francés

María José González (contralora)

¿QUIÉN SOY?

Soy una niña alegre, organizada y comprometida con su estudio. Tengo conocimientos de inglés y francés. Me destaco en el voleibol y lo practico con frecuencia en el colegio; en mis tiempos libres, saco a pasear mi mascota.

 

PROPUESTAS

  1. Pool party al final del año escolar (piscina, pista jabonosa y encuentra el premio).
  2. Cool zone: espacio en los descansos para leer, estudiar, tomar pausas activas, descansar y practicar juegos de mesa.
  3. Movie day: una película por periodo según la edad y los gustos. Se llevarán crispetas y snacks.
  4. Pet draw: árbol en el que se podrá pegar una foto o un dibujo de tu mascota.