El 9 y el 10 de octubre tendremos en nuestra Institución una nueva edición del Education Summit, esta vez bajo el slogan de “The renewed educator: teaching centered on students success”.

El Congreso se realizará en las instalaciones del Colegio Canadiense y también tendrá transmisión a través de nuestro canal de YouTube.

¿Cómo me inscribo?

1. Haz clic aquí y accede a nuestra plataforma de EventBrite.
  2. Selecciona Reservar un lugar
  3. Diligencia tu información de contacto: Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico. En la parte de General Admission puedes seleccionar la casilla Igual que la información de contacto.
  4. Agrega la información adicional: Número de documento, Institución educativa, Número telefónico, Modalidad de preferencia (Presencial, virtual, día 1 presencial y día 2 virtual o día 1 virtual y día 2 virtual) y si autorizas que te enviemos información del evento vía WhatsApp.
  5. Haz clic en registrar, ¡y listo!

En las próximas semanas estaremos compartiéndote actualizaciones sobre tu inscripción a través de todas nuestras plataformas.