Skip to main content

OBJETIVOS  DE CALIDAD

  1. Implementar un sistema de gestión institucional en el Colegio Canadiense, que propende por generar procesos de calidad y, a su vez, facilite espacios de reflexión y aprendizaje para la mejora continua en todos los procesos y subprocesos institucionales.
  2. Desarrollar un sistema de cualificación que promueva la formación de las directivas, líderes y demás actores que velan por la implementación del sistema de gestión institucional en prácticas de dirección y gestión institucional que promuevan la calidad en los procesos, la reflexión y el aprendizaje continuo. 
  3. Ofrecer permanentemente un servicio educativo con altos estándares de calidad en el cumplimiento de nuestro proyecto educativo institucional en la formación de ciudadanos globales, íntegros y trascendentes, con mentalidad emprendedora y las habilidades para crear en el mundo digital. Cultivando líderes competentes para nuestra sociedad con alto sentido social y ambiental, autónomos, auténticos y siendo también pensadores críticos y creativos.
  4. Promover anualmente espacios para el aprendizaje institucional desde la reflexión, análisis y subsecuente formulación de proyectos en búsqueda de la calidad y el mejoramiento continuo.  

Gerardo Posada Cadavid

Rector

Agosto 2 del 2021